HOSPITAL TRABAJA EN UN PLAN INVIERNO

La Dirección del Hospital de Artigas comenzó a implementar desde el pasado 20 de junio el Plan Invierno 2026, una estrategia destinada a fortalecer la capacidad de respuesta del centro asistencial ante el aumento estacional de consultas, especialmente aquellas vinculadas a enfermedades respiratorias.

 

Entradas relacionadas